miércoles, 6 de enero de 2010

Introducción al blog

Bienvenidos a este blog, El milagro del ciego. No sabía muy bien qué dirección ponerle, no me gustan los típicos nombres de frases hechas, nombres cursis, raros... y hace poco leí un reportaje llamado "El milagro del ciego" que me pareció muy bueno, así que pensé que podía ser un buen inicio. Contaba cómo un señor que estuvo ciego durante unos cartorce años  y de repente el médico le dice que puede recuperar su vista con una operación. Y de repente, todo lo que recordaba antes de perder la vista ha cambiado mucho. Todo es diferente. El periodista, cuyo nombre ahora no recuerdo, lo que hace es contar esta historia con un tono humorístico y de una manera que envuelve al lector desde la primera palabra hasta la última línea.
En este blog no quiero hacer un diario personal, sino comentario de temas, películas, libros, ideas... y poder compartir experiencias, argumentos, ideas, puntos de vistas de distintas personas...
Me gustaría hacer referencia al título del blog. Hay una película que me gustó mucho, El club de los poetas muertos, y quería hacer una referencia a ella. No quería ponerla de URL del blog porque me parecía demasiado largo, pero me parece un buen título, aunque para llegar a entenderlo del todo es bueno leer la descripción del título.
Espero que os guste, y si no, se pueden hacer discrepancias sin ningún reparo.

1 comentario:

  1. Maria!"me agrada"! La comparacion sobre la Verdad buenisima, de verdad. En referencia a la pelicula del "Club de los poetas muertos" es, en mi opinion, una pelicula con unas ideas muy buenas. Aunque los ejemplos que usa, creo, son muy fantasticos, irreales: que un chico vergonzoso salga delante toda la clase, y por el hecho de dar vueltas sobre si recite un poema estupendo...o salir a bailar al aire libre en hora de clase, o arrancar paginas de libros...en mi opinion se hace con un fin bueno, aunque los medios no sean los mejores...ni reales. Animo con el blog que ha empezado muy bien! CARPE DIEM!

    ResponderEliminar