sábado, 15 de mayo de 2010

Messi, ¿de blanco?


"No, yo no. Yo no iría al Real Madrid. Estoy muy bien en Barcelona y no pienso en otra cosa. Mi intención, ya la he dicho muchas veces, es quedarme mucho tiempo aquí"

Messi asegura en una entrevista en el Mundodeportivo.es que nunca ficharía para el Real Madrid. Al leer esta frase me ha recordado que hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, y creo que, aunque no sea un tema poco recurrente y discutido, siempre se puede sacar jugo de cualquier asunto desde puntos de vista diferentes. Porque, como me enseñaron en clase: "No hay asuntos agotados sino hombres agotados en asuntos".
Lo que me sorprende de esta frase es que no es la primera vez que la veo. Es una de estas declaraciones de copy paste que se contemplan en las miles de entrevistas que se realizan a los grandes jugadores del fútbol. ¿Cómo va a decir que se iría al Madrid cuando está jugando actualmente para el Barça? Sería meterse en la boca del lobo, del propio equipo y sobre todo, y más importante, de los aficionados.
Me gustaría creer que es cierto lo que dice, al menos por ahora. Messi es un muy bueno jugador y de momento tiene una buena racha en el F.C.Barcelona. Pero dentro de un tiempo supongo que también querrá cambiar de aires. Si lo hace hacia el campo contrario, como con otros jugadores que han pasado de un equipo al otro, por poner un ejemplo Figo, esta frase queda grabada en el archivo del periódico y de este blog. No se le echa en cara que quiera cambiar de equipo, pero que en su día mida mejor las palabras antes de dejarse llevar por un impulso aplaudido por la afición blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario